ZINEMAKIDDO

Donosskino festibalaren programazioan barne umeentzako emanaldi bat ere egongo da, Zinemakiddo, proiekzio eta animazio tailerrekin, Carambola-ren eskutik.
Carambola umeei zuzenduriko zine independiente programa bat da. Zirkuitu komertzialetatik kanpo dagoen edukiarekin, ikuspegi ireki eta sormen handiaz, umeen begirada hezitzen laguntzeko.
Tailer partehartzaile baten bitartez historioak irudien bitartez kon- tatzeko magiaz gozatu ahal izango dute txikiek, pausu erraz batzuk jarraituz.

Dentro de la programación del festival de Donosskino habrá una jor- nada dedicada a los más pequeños, Zinemakiddo, con proyección y taller de animación incluidos, de mano de Carambola.
Carambola es un programa de cine para niñas y niños compuesto por películas de cine  independiente producidas específicamente para ellas y ellos. Un encuentro con el séptimo arte a través del cual  educar la mirada de los más pequeños con contenidos alejados de   los circuitos comerciales de cine, con una visión amplia y creativa- mente muy interesante.
Un taller participativo en el que los alumnos y alumnas descubren la magia de contar historias con imágenes a través de unos sencillos pasos.